Agradecimientos de la Asociación Tanit a todos los participantes en las XXIII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena
























La asociación TANIT quiere mostrar su máximo agradecimiento a todos y cada una de las personas que han hecho posible las XXIII Jornadas de Historia y Arqueología.

No queremos que se nos olvide nadie:

Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, la Excma. Diputación de Cádiz, Instituto de Estudios Campogibraltareño, IES Hozgarganta, CEP de Campo de Gibraltar, Banda de Música, a nuestro Cronista Oficial y nuestro Presidente Honorífico, D. José Regueira, la exposición de reproducción de pinturas rupestres de Manuela Puertas, a Francisco Reina, cada uno de los ponentes que intervino desde el jueves, cada una de ellas con interesantes aportaciones.

A las asociaciones: Corral de la Paca, Jincaleta, Alhama, Peña Flamenca, Chantarella, Caminete de Luna, Agaden y Jimenart, así como al buen hacer de nuestro ingenioso director y de todos los actores, las radiantes sacerdotisas vestales de Tanit, la magia del circo, del flamenco y narradoras, el entusiasmo de los jóvenes del Hozgarganta, de sus profesoras, a los prodigiosos tambores y trompeta, a los trabajadores del Ayuntamiento, la Policía Local y todos aquellos participantes, que de forma individual y altruista aportaron su granito de arena……y a todos los miembros de la Asociación Tanit y a los que están por venir, con con la finalidad puesta en la difusión de nuestro patrimonio y la sensibilización hacia su protección.

 Sin olvidar a todos los asistentes, ya que nos sentimos orgulloso de las extraordinaria respuesta que han tenido todo el conjunto de actividades propuestas, Gracias sinceras, es, sin duda, lo que ha hecho que merezca sobradamente la pena todos los esfuerzos.

Con la conciencia de saber que tenemos muchos aspectos que mejorar, con vuestras aportaciones y vuestros consejos, anunciando que desde ya se está trabajando en la próxima edición, el que buscaremos hacerles disfrutar con nuevas ideas y nuevas proposiciones, con el deseo que nuestro calendario tenga una cita anual ineludible en las raíces de nuestra historia, bajo la protección y los buenos augurios de la Diosa Tanit.

De todo corazón, gracias.

La Presidenta Pepa Contreras y El Secretario Eduardo Navarro.